Otros torneos de Fútbol
TROFEO VICAR VIILLA EUROPEA 2018 ( NUEVO TORNEO) | Fútbol

Localidad: ALMERIA
Fecha: 00 AL 00 JUNIO 2018
Periodo: 2018 VERANO
Descripción del torneo:
 Andalucía es un destino privilegiado para la práctica de todo tipo de deportes. Las magníficas condiciones climáticas y la calidad de las instalaciones deportivas con las que cuenta, hacen que la región andaluza sea elegida como lugar preferente para la celebración de actividades y eventos deportivos.

En Andalucía se puede practicar todo tipo de modalidades deportivas:  por equipos  para mayores y menores. No hay otro lugar en España que ofrezca tanto para pasar un buen rato haciendo deporte. Si a esto le añadimos la oferta cultural y turística que ofrece Andalucía a lo largo de todo el año, es fácil suponer que nadie se equivocará si elige nuestra tierra como destino turístico y deportivo.

Es una región española con más días de sol durante todo el año, que cuente con el mayor número deportes como el futbol que se puedan practicar , etc., y que sus instalaciones deportivas sean envidia a nivel nacional, por la calidad y por el número de ellas.

La Comunidad andaluza es un destino perfecto para el binomio turismo-deporte, para venir y practicar deporte en cualquiera de sus modalidades, y disfrutar paralelamente una gastronomía, una historia y una hospitalidad de sus gentes inigualables.


www.zonatorneos.com
info@zonatorneos.com
Tel/WhatsApp-616 04 69 02
Txema



Más información próximamente Contactar para más información