Otros torneos de Fútbol 2019
torneos de balonmano y baloncesto semana santa y verano | Fútbol 2019

Localidad: toda la costa mediterraneo, costa calida, costa del
Fecha: a partir del15 de abril asta el 15 de julio
Periodo: TORNEOS 2019
Descripción del torneo:
Pide informacion .....
www.zonatorneos.com
info@zonatorneos.com
tel/whatsApp--616 04 69 02 


En zonatorneos.com los torneos Nacionales e Internacionales,de futbol base están enfocados para que tanto el jugador disfrute de su deporte favorito el futbol , y los papas o acompañantes se lo pase bien como unas minis vacaciones. y a la misma vez sirven para fomentar la práctica del fútbol como experiencia convivencia y integración, respeto, hacia los demás, y convivir con otras culturas diferentes la experiencias entre jugadores y familiares.es eso una experiencia que no se olvida por eso en zonatorneos.com no miramos la categoría en que militen su primer equipo ni su nombre.
Nuestros torneos de Semana Santa, Fin de Semana y Verano, Stage. En ciudades como. Lloret de Mar, Rosas, Salou, Reus, Murcia, Cartagena, La Manga Mar Menor, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Huelva, y toda la Costa Mediterránea
Por nuestra experiencia de mas de 40 dedicados a eventos deportivos ya sea el deporte rey para nosotros el futbol tb, desarrollamos, balonmano, baloncesto en diferentes ciudades y regiones españolas como. Son. Lloret de Mar, Rosas, Salou, Reus, Murcia, Cartagena, La Manga Mar Menor, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Huelva, Costa Mediterránea

Por eso nuestra filosofía es no invitar a ningún equipo de renombre a venir gratis a nuestros torneos, para que lo entiendan los (dirigentes, directivos y técnicos) de equipos de elite que, creemos que el fútbol base es de formación y debe de ser eso de formación y tratado independientemente de la la categoría que milite su primer equipo.
- Las puertas están abiertas en nuestros Torneos para cualquier equipo, clubes, asociaciones deportivas, colegios, escuelas de futbol, que quieran disfrutar de la experiencia. Pero en ningún caso utilizamos las categorías profesionales para sacar provecho del fútbol formativo.
- Ya que esto lo único que conlleva es a encarecer los precios de los clubes más modestos o a los padres de los jugadores que son quienes realmente pagan los gastos que originan las exigencias de dichos clubes.
Por esos todos nuestros participantes van a hoteles de 3 y 4 estrellas tanto jugadores como acompañantes
esta política de más de 40 años nos permite tener unos torneos competitivos de calidad
con los precios mucho más interesantes del mercado.
Y a parte tenemos las papeletas de para que el jugador se autofinancie el torneo y la familia pueda ir un poco mas desahogada
Que quede claro no todos los clubes con renombre nacional e internacional exigen venir con esta condición “GRATUITAMENTE” a nuestros torneos).
Pídenos información
www.zonatorneos.com
info@zonatorneos.com
TXEMA-TEL. /WHATSAPP- 616 04 69 02

Más información próximamente Contactar para más información